Cut the Rope icon

Cut the Rope

Corta las cuerdas y alimenta al bicho

vota
0

2.5k

12

Puntúa esta App

Cut the Rope es un divertido juego de puzles en el que tendremos que cortar una serie de cuerdas y sorteas diferentes obstáculos para alimentar con caramelos a una simpática criatura verde.

Así pues, cada uno de los doscientos niveles del juego (en esta versión Lite sólo hay cincuenta) nos propondrá un reto en el que tendremos que hacer llegar el caramelo a nuestra criatura mediante técnicas tan variadas como meterlo en una burbuja, balancearlo con una cuerda o soplarle con un cojín inflable. Todo ello mientras evitamos que se nos caiga, se rompa contra los pinchos o se lo coman las arañas.

Hacerle llegar el caramelo a nuestro pequeño y verdoso amigo no es muy difícil, sin embargo, conseguir las estrellas de cada fase en el proceso sí que lo es. Gracias a este detalle podremos estar jugando durante horas y horas, ya que las necesitaremos todas si queremos conseguir los logros.

El apartado gráfico del juego es sobresaliente, con unas animaciones muy fluidas, un colorido muy de dibujos animados, y un diseño en general encantador.

Cut the Rope,uno de los juegos más adictivos de la Appstore y el Market de Android, está de manera gratuita en PC, así que no desaproveches esta oportunidad y empieza a jugarlo ya.
Uptodown X